站点 : es 抓取月份:2023-07

新增差评:

站点 品牌 asin reviewid 是否购买用户 留评人 留评星级 留评主体 留评正文 留评正文翻译 留评日期 抓取时间
es ANRAN B0BX94FZRT R2HUWMHLRHZ0RW Bel 3.0 Otra aplicación mas Como viene siendo habitual en este tipo de cámaras, te exigen que instales una aplicación que es exactamente igual a smart life pero es propia, y si quieres guardar los datos en la nube tengas que pasar por caja. Esto es algo que personalmente me molesta muchísimo ya que en mi casa tengo montado un sistema de CCTV donde todo está montado a través de ONVIF, RSTP y otros protocolos compatibles para no tener que enviar mis imágenes a un servidor que está vete tú a saber donde con a saber que regulaciones.Como he dicho en el párrafo anterior, la cámara no es compatible con los protocolos típicos que permiten la compartición de las imágenes a nivel interno por red LAN, por lo que te obligan a enviar las imágenes y todo a un servidor si quieres utilizarla de una manera normal.Dejando de lado este detalle, la calidad de la imagen es muy buena y la conexión a Internet mediante el wifi, siempre en 2.4 g, es buena. la señal era enviada desde un tercer piso y la cámara estaba en un 1ro y en la captura se puede ver la calidad.Otro punto negativo que tiene la cámara es que si la vas a poner en un punto exterior, donde puede ser alcanzable por otra gente, el hueco donde está la tarjeta y todos los botones queda totalmente expuesto por lo que si llega a grabar la cara del malhechor este mismo puede ir y coger la tarjeta y si no has pagado el plus del cloud perderías esos datos. 像往常一样,在这种类型的摄像机中,他们要求您安装一个与智能生活完全相同的应用程序,但这是正确的,如果您想将数据保存在云中,则必须通过盒子。 这让我很困扰我,因为在我家中,我已经安装了一个闭路电视系统,在该系统中,一切都安装在OnVIF,RSTP和其他兼容协议中,以免将我的图像发送到您要去哪里的服务器正如我在上一段中所说的那样,与允许网络LAN内部图像共享的典型协议不兼容,因此它们不兼容,因此他们迫使您在您想要的情况下将图像和所有内容发送到服务器以正常的方式使用它。分享此细节,图像质量非常好,并且通过Wi -Fi(始终在2.4 g)的Internet连接很好。 信号是从三楼发送的,相机位于第1层,在捕获中,您可以看到质量。相机的另一个负数是,如果您要将其放在外面,可以将其放在外面另一个人可以实现,卡片所在的孔和所有按钮都完全暴露了该数据。 2023-07-08 2024-04-02 12:33:32